Me quedé loco con este timple

Hoy he visitado al amigo y maestro Francisco Fariña, que me tenía una sorpresa, y me dio otra que no esperaba.

Creo que este timple que les muestro es uno de los que más suena de todos los que he probado en mi vida (y no han sido pocos). QUÉ BARBARIDAD!!! 

La otra sorpresa por la que realmente iba, ya se las contaré en breve.

Este timple se trata de un timple «parrandero», con tapa de pinsapo y aros y fondo de plátano olivo. BRUTAL.

6 comentarios en “Me quedé loco con este timple”

      1. Carlos González Viera

        Pedro, tengo la misma adicción que se que tu tienes. Ya tengo un bonito timple del maestro e incluso he tenido la suerte de poder ir a su taller y que me reciba y atienda con su humildad que no esconde toda su sabiduría. Gracias !

Deja un comentario

Scroll al inicio