Master class de timple en Lanzarote

Master class de timple en Lanzarote


Este próximo sábado 16 de marzo estaré en la Escuela Municipal de Música de Tías, Lanzarote, impartiendo una masterclass de timple. Hablaremos sobre el timple, la técnica, rasgueos, acordes, acompañamientos, sobre todo mi material de partituras y música publicado.

Llevaré un amplio catálogo de obras para timple, así como mis últimos libros editados, y partituras sueltas.

Será de entrada libre, los alumnos que quieran recibir una clase directa deben inscribirse poniéndose en contacto con Mel Reyes, llamando a la Escuela al 928833675 extensión 24.

Comenzamos a las 10:00 de la mañana y concluiremos a las 14:00.

Esta masterclass de timple será orientada para todos los niveles, interesante escuchar a los alumnos más avanzados y viceversa.

Nos vemos en Tías este sábado 16 de marzo!

 

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad aquí.