Interesante recurso para el rasgueo del timple

Cuando rasgueas el timple, a veces, lo llegas a hacer sin pensar, sin calcular, sin razonar… lo hacemos por inercia y “a lo loco”. Bueno, hasta que alguien te dice trucos como este.

Es importantísimo tener el control de la mano derecha. Cuanto más interés pongas y más lo practiques, más la controlarás. Y podrás llegar a hacer “trucos” como este.

Yo lo uso muchísimo y puedes comprobarlo en gran cantidad de vídeos que tengo en mi canal, o cuando estoy en concierto.

Echa un ojo al vídeo, guárdalo, dale a like, suscríbete a mi canal, porque voy a seguir dando trucos y consejos como este.

 

Recomendados

Haz clic sobre cada uno de ellos para más información. O escríbeme por whatsapp.

4 comentarios en “Interesante recurso para el rasgueo del timple”

  1. Gracias Pedro, el habito de rasguear «a lo loco» que cierto es. Intentaré hacer lo que propones, e ir mejorando poco a poco.

  2. Soy una señora de 63 años,me encanta el timple,entre trabajo casa e hijos,nunca pude acudir a ninguna clase .,Ahora estoy intentado aprender,mi emocionan sus videos y lo admiro mucho…gracias por todos sus consejos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes revisar nuestra política de privacidad aquí.