Hace un tiempo organicé una exposición de Timples online, seguidores y amigos me enviaban fotos y breve historia de su Timple e hice un video con ese material. Fueron bastantes los que participaron y cada cierto tiempo vuelvo a publicarlos. Tuvo bastante éxito pues gustó mucho.
Desde hace unas semanas he recibido varios mensajes de más seguidores y amigos con la propuesta de que vuelva a hacer la Expo con nuevos y más instrumentos. Ya tengo algunas fotos.
Así que si te apetece participar estaré recibiendo las fotos (intentar que sean de la mejor calidad posible, sacar las fotos con bastante luz, que se vea bien el Timple, sacar varias: de frente, costado, fondo, pala, boca, etiqueta de quién lo hizo, algo que tenga que quieras resaltar…) en un plazo de un mes. Digamos que lo que queda de mayo para en Junio poder comenzar a exponer.
Espero tu email con las imágenes de tu/s Timple/s.
Recuerda comentar un poco la historia del mismo. (Tal cual reciba los textos los copiaré y los pegaré. Así que intentar que no tengan faltas de ortografía y sean legibles).