Flores canarias, partituras para timple solista
Flores canarias, partituras para timple solista es una serie de obras que he compuesto para solventar recursos técnicos timplísticos, a modo de estudios, pero con un resultado muy agradecido como obra de concierto o audición. Pensado para niveles elementales de estudios de timple. Estas obras no requieren de una gran habilidad lectora, ni gran conocimiento del lenguaje musical. Están muy pensadas para gente con poco nivel que enseguida van a poder disfrutar de esta música.
Como todas mis últimas ediciones, este libro de partituras, «Flores canarias», además de la notación musical estándar, acompaña de la tablatura para quienes no lean solfeo. Además, hay un enlace, con código QR, para que puedan descargarse gratuitamente los audios, así como los playbacks.
Me emociona siempre publicar algo nuevo para timple, porque me gusta lo que hago, me gusta compartir lo que se, sea poco o mucho, me gusta que el timple crezca, me gusta que el público, los timplistas aficionados, profesionales, alumnos… disfruten del timple, y más si veo que interpretan mi música.
Flores canarias, partituras para timple solista está dedicado a las flores autóctonas de cada una de las Islas Canarias basado en aires tradicionales de cada una de ellas
Muchas gracias a todos por el apoyo, y a seguir. Espero que les gusten estas Flores canarias, partituras para timple solistaAudios de muestra de las obras que componen Flores canarias, partituras para timple solista
Anís de Jandía Bejeque de Malpaís Cardoncillo Sanjora Teline Violeta Yerbamuda de Jinámar
