Estoy preparando DOS nuevos libros de partituras para TIMPLE que saldrán en unas semanas, así como una primera entrega de tres obras de nivel pertenecientes a una serie de obras que estoy componiendo que se llama «Casas Canarias».
Un primer libro con canciones muy conocidas adaptadas a timple que resultan muy fáciles de tocar (nivel inicial). Otro con obras de nivel inicial-medio que la mayoría están en el primer libro que publiqué, pero que por petición popular en esta edición las publico con tablatura, ya que antes no tenía esta grafía.
La tercera publicación que saldrá en breve, como escribi al principio, son tres obras de nivel medio-superior que pertenecen a una serie de piezas que estoy componiendo dedicadas a diferentes «Casas Canarias», de ahí el nombre de la serie, con prólogo del maestro guitarrista y amigo Fernando Hernández de León.
Aprovecho para AGRADECER también encarecidamente el apoyo de todos aquellos que me han comprado el material publicado anteriormente, tanto en pdf, como en papel, porque gracias a ellos puedo seguir haciendo estas nuevas publicaciones. Gracias.
En unas semanas podrán adquirir estas nuevas publicaciones que vienen a engrosar, modestamente, la escasa literatura existente para timple solista.